Diplomado - Atención al Cliente y CRM

Fundamentación
La pirámide organizacional se invirtió en la nueva economía mundial y ha puesto al cliente a la cabeza de la organización. El instituto Idea a través de este Diplomado busca que el participante adquiera conciencia de la importancia que tiene un servicio de excelencia al cliente, en beneficio de la empresa u organización y a partir de este contexto, conocer y asimilar actitudes, habilidades y herramientas básicas para ofrecer una cálida y efectiva atención; un servicio destacado e inolvidable al cliente.

Objetivos Generales
Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio, comprendiendo las claves del éxito de la gestión empresarial y las técnicas de comunicación interpersonal estableciendo soluciones y propuestas para conseguir la satisfacción del cliente.

Crear un ambiente acogedor para los clientes.
Mantener un flujo continuo de clientes.
Proveer servicios personalizados.
Comunicarse con los clientes externos e internos en forma efectiva y cortés.
Manejar las quejas de los clientes en forma satisfactoria para los mismos.
Recopilar información sobre las preferencias de los clientes con el fin de encarar sus preocupaciones.
Desarrollar patrones de comportamiento asertivo.

Dirigido a
Dirigido a los responsables de servicio de atención al cliente, relaciones públicas, imagen, recepción, fuerza de ventas, áreas de CRM, Gerencias Comerciales y otras áreas de contacto con el cliente y al público en general.

Av. Arequipa 5163 - Miraflores
01 241 9849 / 01 444 8551 / 01 546 0233