Este programa certifica la experiencia en gestión administrativa y capacita en el uso de las nuevas herramientas de gestión y Tecnologías de la Información y Comunicación.
 
 
La nueva economía mundial obliga a las personas y a las empresas a pensar en competitividad e innovación como herramientas transversales en todas las áreas de una organización.

Cada puesto de trabajo debe aportar a la empresa procesos innovadores que contribuyan al crecimiento económico, a la mejora del servicio y al ahorro en costos. El mejor camino es el de aprovechar las Tecnologías de la Información y Comunicación, disponibles a bajo costo, y aplicarlas a las gestiones de la empresa. Es el modo más rápido y eficiente de mejorar la posición de nuestra empresa en el mercado.

Para nuestros colaboradores, es el medio ideal para contribuir al crecimiento de la empresa, para destacar y escalar posiciones. Cada puesto de trabajo tiene un rol importante en la organización, contribuye con el logro de objetivos y determina su participación en el resultado final.
 


Aplican nuevas técnicas de gestión y las Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar procesos, reducir tiempos y ofrecer siempre un mejor servicio al público interno y externo. Enfocan su trabajo alineado con los objetivos organizacionales y valoran los resultados de su gestión como un aporte necesario para el crecimiento de su empresa.

 

Administradores, jefes, supervisores, asistentes y a quienes deseen mejorar e incrementar sus conocimientos y dar valor agregado a su organización.

 

 

 
 
 
 


Av. Arequipa 5163 - Miraflores
241-9849 / 444-8551 / 546-0233
RPC : 981-352-472, RPM :*136711
IDEA, Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo

informes@idea.edu.pe | http://www.idea.edu.pe