Diplomado - Gestión Logística

Fundamentación

Las empresas más exitosas reconocen la importancia de la gestión logística y su aporte a la rentabilidad. Planificar el manejo de los recursos empresariales en el ámbito del aprovisionamiento, almacenaje y distribución es vital para los resultados. Utilizar sistemas de control y reportes eficientes que permitan a la gerencia tomar mejores decisiones, puede significar ganancias que se traduzcan en ventajas competitivas.

Objetivo General

Proporcionar herramientas esenciales a nivel gerencial para el manejo de la Logística Empresarial con el fin de contribuir al mejoramiento de la rentabilidad en los negocios y proporcionar elementos para el diseño de estrategias que generen ventajas competitivas sostenibles.

Objetivos Específicos

Al finalizar el Diplomado, los participantes estarán en capacidad de:


Dirigido a

Gerentes, Jefes, Técnicos de Logística y Operaciones, Jefes de Compras, Producción, Distribución y Almacenes. Al final del programa obtendrá el Diploma en Gestión Logística.

Metodología

Metodología teórico práctica con aplicación de casos presentados por el profesor y los propios participantes. Nuestros profesores, expertos en gestión logística, ofrecen soluciones y comparten su experiencias y técnicas de actualidad en cada uno de los tópicos fundamentales, cada módulo termina con aplicaciones en herramientas informáticas. Se desarrollan indicadores de gestión y productividad.

Av. Arequipa 5163 - Miraflores
01 241 9849 / 01 444 8551 / 01 546 0233
RPC: 981 352 472 / RPM: #975 769 501
IDEA Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo
informes@idea.edu.pe  | http://www.idea.edu.pe