Vacantes Limitadas

Separa tu cupo:

Nombres y Apellidos
e-Mail
Teléfono
Curso
Acepto las Políticas de Privacidad y Protección de datos

Redes Sociales para negocios

Presentación del Curso:
Las redes sociales se usan para compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares. Sus puntos fuertes, para las empresas, son la comunicación con los clientes y la exposición de la marca.

Favorecen la participación, las relaciones y el trabajo colaborativo entre las personas, en línea, desde cualquier lugar. Permiten construir una identidad, facilitan la obtención de información y el aprendizaje fuera del aula. Facebook, Twitter, YouTube, Instagram son algunas de las redes que se usarán en este curso.

Dirigido a
El curso está dirigido a profesionales y emprendedores que estén interesados en gestionar profesionalmente las redes sociales de una marca: Emprendedores, Estudiantes de carreras afines y Profesiones interesados en redes sociales.


¿Qué aprenderás?
Con este curso te convertirás en un experto gestionando redes sociales y estrategias de marketing digital. Además, podrás administrar campañas exitosas a un público segmentado, aprenderás a utilizar herramientas de medición y análisis, interactuar y comunicarte adecuadamente con los usuarios, crear comunidades, gestionar eventos.


El curso incluye :
Separatas con contenido del curso.
Material de consulta.
Dinámica grupal en aula.
Casos prácticos.
Certificado emitido por Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo (IDEA), con valor oficial – R.M. 614-99-ED.
Programa:
Duración: 18 horas académicas
Costo: S/ 380.00

Av. Arequipa 5163 - Miraflores
Celular: 975-769-501
Celular: 981-352-472
IDEA Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo
informes@idea.edu.pe  | http://www.idea.edu.pe