Carrera Semipresencial de Administración

Presentación
El aprendizaje semipresencial (Blended Learning en inglés) combina el estudio presencial (en aula) y el trabajo en línea (por Internet o virtual). Es un estudio atractivo en su contenido y metodología, con sistema de videos y personajes creados para acompañar a nuestros alumnos en la parte virtual.

Es una carrera ideal para gente que trabaja


Cada año recibirás un certificado con valor oficial como:

Certificado
Gestión Administrativa
Certificado
Gestión Empresarial
Certificado
Gestión de Negocios
Certificado
Especialista en TI
El estudio virtual se puede seguir desde cualquier lugar: en casa, en el parque, en la playa, etc. desde una computadora, laptop, tableta o teléfono inteligente.

Puedes elegir las horas de estudio virtuales, de acuerdo con tus actividades personales; solo debes cumplir con ver los videos, responder las preguntas de tu tutor y hacer las evaluaciones, en un plazo establecido.

La principal ventaja de esta forma de educación superior, es que se preocupa por estar cerca de los estudiantes y los acompaña en el estudio presencial y virtual. Su tutora los guía en los pasos a seguir para acumular puntos y aprobar cada curso.
En clase, cuando los alumnos se reúnen con el profesor, confirman su aprendizaje y obtienen respuestas a sus dudas.

El mundo está cambiando; la educación también. La tecnología en el siglo 21 nos permite diseñar un modelo de educación superior acorde con el tiempo en que vivimos.
Al terminar esta carrera tendrás la posibilidad de ingresar directamente al estudio de extensión para titularte como Ingeniero/a en Administración de la Universidad de Tarapacá, estudiando de manera virtual.

Av. Arequipa 5163 - Miraflores
01 241 9849 / 01 444 8551 / 01 546 0233
RPC: 981 352 472 / RPM: #975 769 501
IDEA Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo
informes@idea.edu.pe  | http://www.idea.edu.pe