Administración de Empresas

Presentación
El aprendizaje en nuestra institución combina el estudio teórico y practico. Contamos con  una plataforma virtual donde el estudiante podrá encontrar diversas herramientas que complementaran lo aprendido. Es un estudio atractivo en su contenido y metodología, con sistema de vídeos y personajes creados para acompañar a nuestros alumnos.

Es una carrera ideal para gente que trabaja

Cada año recibirás un certificado con valor oficial como:

Certificado
Gestión Administrativa
Certificado
Gestión Empresarial
Certificado
Gestión de Negocios
Certificado
Especialista en TI
Combinamos la teoría con la practica a través del uso de casos prácticos y una interacción alumno - profesor que permite un proceso de aprendizaje dinámico. Nuestros alumnos en su mayoría trabajan y esto enriquece cada una de las sesiones porque comparten sus experiencias y los resultados de poner en practica sus nuevos conocimientos.
Promovemos la interacción alumno - profesor en un proceso de aprendizaje dinámico.
La principal ventaja de esta forma de educación superior, es que se preocupa por estar cerca de los estudiantes y los acompaña en el estudio presencial. Su tutora los guía en los pasos a seguir para acumular puntos y aprobar cada curso.


Las experiencias de aprendizaje se organizan con la finalidad de lograr el desarrollo de capacidades para conformar progresivamente el perfil profesional de nuestro programa de estudios.
El mundo está cambiando; la educación también. La tecnología en el siglo 21 nos permite diseñar un modelo de educación superior acorde con el tiempo en que vivimos.
Al terminar esta carrera tendrás la posibilidad de ingresar directamente al estudio de extensión para titularte como Ingeniero/a en Administración de la Universidad de Tarapacá, estudiando de manera virtual.

Av. Arequipa 5163 - Miraflores
Celular: 975-769-501
Celular: 981-352-472
IDEA Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo
informes@idea.edu.pe  | http://www.idea.edu.pe