Gestión Logística

Fundamentación

Las empresas más exitosas reconocen la importancia de la gestión logística y su aporte a la rentabilidad. Planificar el manejo de los recursos empresariales en el ámbito del aprovisionamiento, almacenaje y distribución es vital para los resultados. Utilizar sistemas de control y reportes eficientes que permitan a la gerencia tomar mejores decisiones, puede significar ganancias que se traduzcan en ventajas competitivas.

Objetivo General

Proporcionar herramientas esenciales a nivel gerencial para el manejo de la Logística Empresarial con el fin de contribuir al mejoramiento de la rentabilidad en los negocios y proporcionar elementos para el diseño de estrategias que generen ventajas competitivas sostenibles.

Objetivos Específicos

Al finalizar la capacitación, los participantes estarán en capacidad de:

Dirigido a

Gerentes, Jefes, Técnicos de Logística y Operaciones, Jefes de Compras, Producción, Distribución y Almacenes. Al final del programa obtendrá un certificado a nombre del instituto IDEA.

Metodología

Metodología teórico práctica con aplicación de casos presentados por el profesor y los propios participantes. Nuestros profesores, expertos en gestión logística, ofrecen soluciones y comparten su experiencias y técnicas de actualidad en cada uno de los tópicos fundamentales, cada módulo termina con aplicaciones en herramientas informáticas. Se desarrollan indicadores de gestión y productividad.

Av. Arequipa 5163 - Miraflores
Celular: 975-769-501
Celular: 981-352-472
IDEA Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo
informes@idea.edu.pe  | http://www.idea.edu.pe