Atención al Cliente

Fundamentación
La pirámide organizacional se invirtió en la nueva economía mundial y ha puesto al cliente a la cabeza de la organización. El instituto Idea a través de esta capacitación busca que el participante adquiera conciencia de la importancia que tiene un servicio de excelencia al cliente, en beneficio de la empresa u organización y a partir de este contexto, conocer y asimilar actitudes, habilidades y herramientas básicas para ofrecer una cálida y efectiva atención; un servicio destacado e inolvidable al cliente.

Objetivos Generales
Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio, comprendiendo las claves del éxito de la gestión empresarial y las técnicas de comunicación interpersonal estableciendo soluciones y propuestas para conseguir la satisfacción del cliente.

Objetivos Específicos
Crear un ambiente acogedor para los clientes.
Proveer servicios personalizados.
Comunicarse con los clientes externos e internos en forma efectiva y cortés.
Manejar las quejas de los clientes en forma satisfactoria para los mismos.
Desarrollar patrones de comportamiento asertivo.

Dirigido a
Dirigido a los responsables de servicio de atención al cliente, relaciones públicas, imagen, recepción, fuerza de ventas, Gerencias Comerciales y otras áreas de contacto con el cliente y al público en general.

Av. Arequipa 5163 - Miraflores
Celular: 975-769-501
Celular: 981-352-472
IDEA Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo
informes@idea.edu.pe  | http://www.idea.edu.pe